Germán Pezzella: “Intentaremos completar esa ilusión que todos tienen de salir campeones del mundo”

En este frio sábado, la presencia del reconocido Germán Pezzella, le dio un toque diferente al enfrentamiento de hockey entre las chicas de Unión y Pacifico B.

El actual jugador del Betis de España se hizo presente en la cancha sintética de Tornquist para acompañar a su hermana Barbara (foto), integrante del plantel de Intermedia bahiense.

DeporTornquist.com.ar tuvo la chance de dialogar con el futbolista surgido en River Plate que pasó por la Fiorentina de Italia, hoy cumple su segundo ciclo en el Betis y además integra la Selección Argentina.

Sobre su actualidad dijo: “Desde de un año bastante largo y movido, es tiempo de descansar un poco y ya después volver postemporada y arrancar de nuevo”.

Agregó además: “Volví hace un año para ahí donde estoy (refiriéndose al Betis de España), tengo un par de años mas por delante”.

En cuanto al futuro: “El año va a ser lindo, cargado de competencia y partidos y sobre todo ese mundial a fin de año que estamos esperando con muchas ganas”.

Tampoco dejó de lado a la celeste y blanca de Scaloni: “Los resultados nos fueron acompañando y eso es siempre positivo, eso hace que la gente te acompañe mas todavía, hay buena sintonía en el grupo y la idea es seguir por eso camino, preparándonos de la mejor manera para el mundial”.

“Con Lauty (por Lautaro Martínez) siempre tratamos de representar a Bahía y la zona de la mejor manera”, cerro.

Nota lograda con el jugador bahiense (2 minutos 48 segundos):

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.