Gaspar Ollé y su cobertura fotográfica de los Juegos Panamericanos Peru 2019

Gaspar Ollé, periodista de nuestra ciudad y colaborador de Noticias Tornquist, dialogó con nuestro medio desde Lima, Perú donde se encuentra cubriendo las alternativas de los juegos panamericanos 2019.

Acreditado para nuestro diario digital, Gaspar cubre con material gráfico disciplinas con competencias representativas de nuestro país y  nos comenta,

“Me estoy alojando en el distrito de San Borja, en la ciudad de Lima esperando ir hacia el centro de prensa que es donde sale el transporte para  las diferentes sedes y allí voy a ir hasta Villa El Salvador que es la sede donde están compitiendo en gimnasia artística y además hay finales de salto y de viga que es la participación de Argentina .” comentó en la mañana de la ciudad por la 99.5.

“La competencia de gimnasia es a la una de la tarde de acá, sería a las tres de la tarde Argentina y después me iré al partido de básquet donde debuta Argentina contra Uruguay a las seis de la tarde de acá, sería a las 20 en Argentina.”

En 2010 Alianza Lima Peru realizó dos pre   temporadas en la ciudad y gaspar cosechó varios amigos periodistas y del fútbol.

“Me pude reencontrar con amigos que hice cuando estuvo Alianza Lima en la pre temporada dos años seguidos en Tornquist y mantuve el contacto con algunos periodistas que habían ido a cubrir desde acá. Así que me recibieron  en Lima. La experiencia es increíble, muy buena, estamos viendo deportistas de primer nivel tanto argentinos como de otros paises como los de Estados Unidos, que mandan siempre en los juegos Olímpicos, o sea muchos de los que están compiten en los Panamericanos e irán a los juegos Olímpicos en Tokio.”  Continuó.

Comparte su material en la red social facebook y en Noticias Tornquist

“Voy subiendo al Facebook, en la medida que proceso las fotos, voy subiendo todo el material, estuve en Beach voley, Gimnasia artística, en Handball, anoche en la final Argentina -Brasil. Esperando el plato fuerte de los  juegos qué es el atletismo y la natación con la mirada puesta en Delfina Piñatelo que es una de las mejores nadadoras del país con tan solo 19 años, es una de las grandes esperanzas del deporte argentino “

“Me he encontrado con  varios fotógrafos conocidos de Buenos Aires, muy buena la organización y el transporte que es exclusivo para la prensa y hace que todo sea mucho más fácil. En los viajes se generan bastantes vínculos.La cobertura será hasta el 11 de agosto que es el ultimo día de competencia.”

Gaspar envió un cordial saludo a sus amigos y resaltó que fuera del país se extraña la casa y sus afectos.

AQUI RED SOCIAL DE GASPAR OLLE 

Gentileza Marcelo Algañaraz.

 

En Gimnasia Artistica

 

El Hockey en perú

Gaspar Ollé en Beach Voley

La Gimnasia sigue creciendo

Fútbol Femenino y la victoria Argentina 3 a 0

La final con medalla de Plata para Argentina en handball femenino

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.