Ganadores de la XI carrera aventura organizada por la Unidad Sanitaria de Villa Ventana (Incluye clasificación general y por categorías)

Algo más de 300 competidores le dieron vida, el pasado domingo, a la edición 11 de la carrera aventura y caminata solidaria organizada por la Unidad Sanitaria de Villa Ventana.

La misma se disputó en tres distancias (20, 10 y 5K modalidad caminata) y contó con la colaboración de la Municipalidad de Tornquist y el CEF Nº 9.

En mujeres sobre la distancia de 10 kilómetros la ganadora fue la bahiense Mónica Millaman seguida de Natalia Astesana y Karina Parada (ambas de Pigüé).

La tornquistense mejor ubicada fue Romina Pettinari que culminó en el octavo lugar y Paula Verolo aparece en la ubicación 12.

En los 10K varones triunfó el pigüense Ariel Parada. Completaron el podio Claudio Teruel (Bahia Blanca) e Ivan Vaccarisi (Guatrache).

Entre nuestros principales representantes figuran los serranos Facundo Martínez y José Paniagua (puestos 11 y 22 respectivamente).

En el trazado más amplio (20 kilómetros), la ganadora fue María Laura Azzam de Bahia Blanca seguidas de Analia Clark (Coronel Suarez) y Elda Chuliver (Pigüé). Claudia Paola Del Valle, oriunda de Chasico y actualmente radicada en Laprida arribó cuarta y Cinthya Muñoz fue 20º.

En varones, la competencia quedó en manos del bahiense Mauro Vicente escoltado de Rene Velazquez (Pigüé) y Bruno Vilacha (Bahía Blanca).

El tornquistense mejor ubicado fue Daniel Alchao (puesto 18) seguido de Juan Mauricio Zarrelli (Sierra de la Ventana) que arribó 25º.

Clasificaciones general  y por categorías (gentileza Bahia Corre):

GRALVILLA2019

CATEGVILLA2019

Fotos gentileza CELT TV

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.