Futbolistas locales por el mundo: La actualidad de Tomás Terrugi y Franco Marconi

Adaptándose a sus respectivas ciudades y en plena pretemporada se encuentran los tornquistenses Tomás Terrugi y Franco Marconi, ambos surgidos en las divisiones inferiores del Club Unión.

Terrugi, jugador del Souther Connecticut State University de Estados Unidos, ya se encuentra cursando su carrera académica y hasta fines de noviembre realizando los distintos trabajos de pretemporada que son muy intensos y todos utilizando el balón.

En el caso de Marconi, quien se encuentra actualmente en el Valadares Gaia Soccer Club de Portugal, también forma parte de la pretemporada y según el propio jugador muy adaptado a lo futbolístico.

Las jornadas son muy exigentes y totalmente distintas en cada ejercicio, siempre acompañados con pelota por lo que se necesita mucha coordinación, reacción y reflejos. También van acompañadas de lectura sobre neurociencia para poder realizarlos de la mejor manera.

Respecto al ciclo lectivo comienza en el mes de septiembre, se encuentra muy contento aunque extraña momentos, la distancia con su familia y seres queridos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.