Fútbol: Unión jugo este martes un nuevo amistoso de pretemporada

Un nuevo amistoso de pretemporada disputó Unión, este martes por la tarde aprovechando el feriado nacional, en Bahía Blanca, ante la primera división local del Club Villa Mitre.

En el primer partido se jugaron dos tiempos de 35 minutos que finalizaron con victoria local por 3 a 1. En el ganador, que contó con la presencia del serrano Facundo Bruegno, hubo goles de Luciano Harnst, Tadeo Desideri y Lautaro Bustos mientras que los tornquistenses descontaron a través de Ezequiel Schmidt.

Los once que presentó el entrenador Horacio Schumacher fueron Franco Gutierrez (arquero proveniente de Liniers), Sebastián Callava, Julián Sarrat, José Luis Teysseyre, Dylan Kloster, Maximiliano Banegas, Lucas Sotelo, Fernando Salazar, Lucas Biondo, Ezequiel Schmidt y Matías Fritz.

Luego se midieron por espacio de 40 minutos donde todo terminó con éxito bahiense por 2 a 1. En el dueño de casa marcó Kendry Tejada por duplicado y Ángelo Grassi lo hizo para el “Verde”.

Nuestro representante salió al campo de juego con Lautaro Eckardt, Laureano Flores (volvió a la actividad), Hernán Delgado, Miguel Castro, Marcelo Maccari, Lucio Bini, Tomás Terrugi, Francisco Callava, Benjamín Dufaur, Juan José Heiland y Alex Bazzanella (joven oriundo de Chasicó que se sumó este año al plantel).

Recordemos que el debut de Unión en la Liga Regional 2019 será el próximo domingo 10 de marzo cuando se enfrente, en el estadio Juan José Bolletta, ante el campeón Racing Club de Carhué.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.