Fútbol: Unión comenzó este lunes con los primeros trabajos de pretemporada (20 fotos)

Unos 35 jugadores se dieron cita, en el atardecer de este lunes en el estadio Juan José Bolletta, para comenzar con los primeros trabajos de pretemporada de cara a la edición 2020 de la Liga Regional de Fútbol.

Luego de la bienvenida del presidente Germán Pettinari, los deportistas escucharon la palabra del entrenador Horacio Schumacher que volverá a estar acompañado por José Flores (ayudante de campo) y Juan Ignacio Dello Russo (preparador físico).

Durante la practica se observó la presencia del nuevo refuerzo Agustín Lezcano (de ultimo paso por Rosario Puerto Belgrano) como así también de Esteban Angelini que retorna a la entidad verde.

Es un hecho también la continuidad del arquero Juan Manuel Stefanof (hoy entrenó junto a sus compañeros) y José Luis Teysseyre que no pudo estar presente por cuestiones personales. Por el mismo motivo, Leandro Martorano (refuerzo con pasado en varios clubes bahienses) tampoco fue de la partida.

Este año es casi un hecho que Unión no contará con Angelo Grassi (cuestiones laborales) y Maximiliano Banegas (debe operarse y tendría un tiempo importante de recuperación). Tomás Terrugi retornó, días atrás, a Estados Unidos para regresar a jugar el fútbol universitario.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.