Fútbol senior: Atlético Ventana jugará instancias decisivas en el certamen “Luli” Martínez

El equipo de fútbol senior de Atlético Ventana aguarda conocer al rival que enfrentará por los cruces del torneo “Luli” Martínez que se desarolla en el Club San Martín de Santa Trinidad.

Luego de finalizar segundos en la zona A ya que igualaron en puntos (ocho) ante Olimpo de Piñeiro pero prevaleció el elenco serrano por la victoria en los enfrentamientos entre si.

Recordemos que por la fecha 3 cayeron ante el puntero Blanco y Negro por 4 a 0, después igualaron 1 a 1 ante Boca Juniors, cumplieron con la jornada de descanso y ayer por la noche superaron por 4 a 2 a El Progreso (ganaban el primer tiempo 3 a 0). Hubo tres tantos de Alejandro “Morri” Martínez (goleador del certamen con cinco) y el restante fue obra de Dario Maillet.

Por nuestro representante jugaron (así aparecen formados en la foto portada del informe): Hernán Nori, Lucas Piergentilli, Cristian De Larena, Jorge Arruti, Julio Ibarra, Alejandro Martínez, Javier Rubio, Guillermo Peribañez y Nicolás Gómez.

Abajo posan: Fernando García, Maximiliano Brunengo, Walter Ianniello, Gabriel Wilt (también DT), Fabricio Cartuccia, Gonzalo Reyes, Fabián Streintemberger, Juan Cruz Rojas y Dario Maillet.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.