Fútbol regional: las sanciones que aplicó el Tribunal de Penas

En su reunión del último martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió en Primera división por 1 partido a Martín Gómez (Boca Juniors), a Elías Pelozo (Unión Pigüé) y a Alberto Arce (Club Sarmiento).

Por otra parte, en forma provisoria sancionó a Danilo Rausch (Independiente) y a Ezequiel Dindart (Unión de Tornquist), mientras 45 días le aplicó a Fernando Aravena (ayudante de campo de Empleados de Comercio).

En Reserva, el cuerpo disciplinario suspendió por 3 cotejos a Emanuel Giménez (Deportivo Sarmiento), por 2 fechas a Diego Hoyos (Independiente), por 1 encuentro a Matías Torres (San Martín de Santa Trinidad) y de manera provisoria a Bruno Koller (Puan F. Club) y a David Paz (Unión Pigüé).

En divisiones inferiores, los fallos emitidos son los siguientes: 1 partido a Juan Moine (5ª de Blanco y Negro), Thomás Ruffa (5ª de Deportivo Sarmiento), Danilo Alonso (5ª de Puan F. Club), Santiago Schwerdt (5ª de San Martín de Saavedra), Santiago Pérez (5ª de Unión Pigüé), Raúl Palma (5ª de Unión Pigüé) y Kevin San Martín (5ª de Deportivo Argentino).

Con inhabilitación provisoria quedaron Álvaro Maipach (6ª de San Martín de Santa Trinidad), Santiago Herrera (kinesiólogo 6ª de Unión de Tornquist) y Mateo Moya (7ª de Empleados de Comercio).

Claudio Meier – Nuevo Día 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.