Con la disputa de la sexta fecha, primera de las revanchas en las zonas “A” y “C” y penúltima de la ronda inicial en la zona “B”, continuará este sábado el campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El partido de 5ª entre San Martín de Saavedra y Deportivo Argentino fue suspendido y será reprogramado debido al aislamiento de jugadores del elenco de Pigüé.
El programa de encuentros es el que brindamos a continuación:
Zona “A”: Independiente vs. San Martín de Santa Trinidad en 8ª y 7ª (12:00); Blanco y Negro vs. El Progreso en 8ª y 6ª (14:00) y Boca Juniors vs. Deportivo Sarmiento en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12). Quedan libres: San Martín de Santa Trinidad en 5ª y en 6ª; Blanco y Negro en 5ª y en 7ª.
Zona “B”: Puan F. Club vs. Unión de Tornquist en 8ª, 7ª y 5ª (12:00); Automoto vs. Tiro Federal de Puan en 8ª, 7ª y 6ª (13:00) y San Martín de Saavedra vs. Deportivo Argentino en 8ª, 7ª y 6ª (12:00). Quedan libres: Unión Pigüé en 5ª, 7ª y 8ª; Automoto en 5ª y Unión de Tornquist en 6ª.
Zona “C”: Club Sarmiento vs. San Martín de Carhué en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00); Empleados de Comercio vs. Atlético Huanguelén en 8ª, 7ª y 5ª (12:00) y Racing Club vs. Peñarol de Pigüé en 8ª, 7ª, 6ª y 5ª (12:00).
Fuente: Nuevo Día Digital
Los comentarios están cerrados.