Fútbol: Los chicos de Automoto y Unión se midieron de manera amistosa

A una semana del arranque del torneo 2019 de divisiones inferiores de la Liga Regional, este sábado se midieron los chicos de Automoto y Unión en un amistoso disputado en el estadio Agustín Ruppel.

En octava división goleó el local por 5 a 2. En el ganador anotaron Juan Martín Flores (2), Franco Tejeda, Benjamín Moldu y Mateo Toy mientras que los descuentos llegaron por parte de Benjamín Artiles y Facundo Binaghi.

En séptima (fotos) todo terminó con empate 3 a 3. Los goles azulgranas fueron obra de Tomás Dorregaray (2) y Mateo Toy; los tantos verdes los anotaron Ian Reynoso y los mellizos Dante y Marco Iommi.

En sexta fue victoria de Automoto por 4 a 2. El local llegó a la red por intermedio de Tiziano Gambirassi (2), Emilio Sgammini y Danilo Cinquegrani. Unión descontó mediante Santiago Oroño y Dylan Aguado.

Por último y en quinta división fue éxito visitante por 3 a 2 gracias a los goles de Nahuel Cavalotti (2) y el restante en contra. El azulgrana, que jugó casi todo el encuentro por la expulsión de Lautaro Colado, anotó a través de Santiago Santana y Donato Mazzarini.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.