Fútbol: Inolvidable experiencia para el tornquistense Juan Martin Mayer junto a los chicos de Olimpo de Bahía Blanca

Gracias a las gestiones realizadas por Juan Manuel Acosta (coordinador aurinegro y preparador físico de los planteles superiores del Club Unión de Tornquist), el joven Juan Martin Mayer vivió una experiencia inolvidable junto a las categorías 2010/11 de Olimpo de Bahía Blanca.

Además de los citados integraron la delegación 48 jugadores y los directores técnicos Santiago Montero y el histórico Manuel Cheiles junto a Sofia Vicondo (ayudante de campo) y Werfil González (preparador físico).

Durante los días 25 al 27 de julio disputaron diferentes amistosos en Buenos Aires además de conocer los estadios y museos de Boca Juniors y River Plate.

El lunes 25, en el predio de City Bell, se midieron ante Estudiantes de La Plata. Esa noche presenciaron el partido de primera división de la Liga Profesional de Fútbol entre Banfield y Argentinos Juniors.

Y no solo eso ya que el tornquistense, hincha de Banfield como su papa Adrián, recibió presentes y un video con saludos de parte del volante central Alejandro “Colo” Cabrera (gran amigo de su tío “Juanchi” Heiland) y Matías Carnival, coordinador del futbol infantil.

El martes 26 siguieron la gira de partidos, en Villa Dominico, ante Independiente y cerraron el miércoles 27 en el campo de deportes del Club Atlético Banfield jugando ante sus pares del “taladro”.

Sin lugar a dudas, una experiencia maravillosa para una de las grandes promesas del fútbol de nuestra ciudad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.