Fútbol: Exitosa experiencia para el grupo de San Martín de Chasico en la ciudad de Carhué

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de noviembre, los chicos de la escuela de fútbol de San Martín de Chasico formaron parte de un campamento en la ciudad de Carhué.

El objetivo del viaje era formar lazos más fuertes con los chicos pero terminó siendo más productivo de lo planeado.

En el estadio “Cholo” Laspiur jugaron un partido amistoso ante San Martín donde nuestros representantes lograron una gran performance.

También tuvieron la suerte de conocer a Viviana Castro, guardaparque oriunda de Villa Epecuén, quien les enseño la historia del lugar obteniendo además la credencial de “Guardián de la Naturaleza” que es otorgada por la Secretaria de Turismo de Adolfo Alsina.

El recorrido abarcó el centro de interpretación, Villa Epecuén y cerraron en el balneario donde sus aguas son únicas pudiendo recargar pilas para poder cerrar las actividades anuales que incluyen un encuentro en el Club Pacífico el próximo 30 de noviembre.

Los profesores Elena Flores y Federico Saenz comentaban a nuestro medio: “No sabíamos, cuando comenzamos a pensar en este desafío, como resultaría pero realmente quedamos más que felices de como son los chicos de nuestro pueblo, su manera de actuar frente a situaciones que no son de confort de ellos y estando lejos de su familias”.

Agregaron: “Realmente un lujo de cómo nos representan tal es así que nos felicitaron en todos los lugares que fuimos porque los chicos son por demás respetuosos, solo nos queda poder seguir tratando de aportar desde lo deportivo algún granito mas”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.