Fútbol Estadounidense: “Tomi” Terrugi anotó por duplicado en la victoria de su equipo ante Le Moyne

Una gran labor redondeó el tornquistense Tomás Terrugi en la victoria del Southern Connecticut State ante Le Moyne por 4 a 3 al conseguir dos tantos, uno de penal, en el enfrentamiento válido por la Conferencia del Noroeste 10.

Con este triunfo, el equipo del ex Unión de Tornquist, concluyen la temporada 2019 con un récord general de 5-7-4 y un récord de la conferencia de 4-6-2. 

El sitio oficial southernctowls.com hace referencia al encuentro con este informe:

Tomas Terrugi anota dos veces para liderar el fútbol masculino y ganar 4-3 contra Le Moyne

NEW HAVEN, Connecticut – El equipo de fútbol masculino de la Universidad Estatal del Sur de Connecticut derrotó a Le Moyne, 4-3, en un enfrentamiento de la Conferencia del Noreste 10 en Jess Dow Field en New Haven, Connecticut. Con la victoria, los Búhos concluyen la temporada 2019 con un récord general de 5-7-4 y un récord de la conferencia de 4-6-2. Le Moyne cae a 11-5-1 en general y 7-4-1 en el juego NE10.

Tomás Terrugi (Tornquist, Argentina) anotó dos veces, incluyendo un tiro penal, mientras que Francisco Roldán (Málaga, España) y Blaise Haba (West Haven, Connecticut) también anotaron para los Búhos. Ignasi Perez (Barcelona, ​​España) y Devante Teixeira (Boston, Mass.) Tuvieron asistencia en la victoria de los Owls.

CÓMO PASÓ

  • Southern saltó a una ventaja de 1-0 poco menos de ocho minutos en el juego cuando se les otorgó un tiro libre desde arriba del área. Ignasi Pérez hizo un pase sobre la multitud frente a la portería de los Dolphins, donde Francisco Roldán saltó por encima de su defensor y pasó el pase al arquero de Le Moyne, Josh Mahr, para darles a los Owls una ventaja de 1-0.
  • Le Moyne respondió consecutivamente en un lapso de tres minutos a mitad de la mitad, ambos provenientes de Brandon Mimas. Su primer gol llegó cuando rodeó a un defensor de los Búhos y luego metió un tiro dentro del poste cercano para empatar el juego en 1-1. En la 23 ª minuto, Mimas golpeado por el otro lado, en esta ocasión dibujo búhos portero Ian Shannon al primer palo antes de deslizar un tiro a través de la casilla de la columna opuesta.
  • Con menos de dos minutos para jugar en la mitad, Tomas Terrugi recogió un balón suelto frente a la portería de Le Moyne y disparó un tiro a través del tráfico que encontró la parte de atrás de la portería de los Dolphins para enviar el juego empatado a 2-2 en dirección al medio.
  • A principios de la segunda mitad, Terrugi fue derribado con una mirada clara al gol de los Dolphins, lo que resultó en un tiro penal. La explosión de Terrugi en la esquina inferior derecha encontró espacio y le dio a los Búhos una ventaja de 3-2.
  • Blaisa Haba luego recibió un pase extenso de Devante Teixeira , corrió más allá de su defensor y se metió en su tercer gol de la temporada para darle a Southern una ventaja de 4-2. 
  • Tom Henne, de Le Moyne, marcó el tercer gol del juego de Le Moyne para reducir la ventaja de los Owls a la mitad antes de que Southern se calmara y terminara con la amenaza de los Dolphins. 

NOTAS

  • Los dos goles de Southern contra Le Moyne fueron los más anotados en un solo juego desde una victoria por 2-0 contra Stonehill el 28 de septiembre, un lapso de siete juegos.
  • El objetivo de Roldán fue su cuarto equipo líder de la temporada, y el primero desde la victoria de los Búhos contra Stonehill.
  • El objetivo de Terrugi fue su segundo del año y el primero desde el 11 de septiembre.
  • El gol de Terrugi en el tiro penal fue el primero de Southern desde que Ignasi Pérez anotó uno como estudiante de primer año en 2017.
  • También es el primer jugador del sur de Connecticut con dos goles en un juego desde que Teixeira tuvo un par contra el sur de New Hampshire el 26 de septiembre de 2018.
  • Terrugi también es el primer estudiante de primer año en anotar dos veces en un juego desde que Chae Brangman lo hizo contra San Anselmo el 18 de octubre de 2014.
  • Para los Búhos, es su primer juego con cuatro goles marcados desde que anotó cinco en una victoria absoluta contra Nyack el 6 de octubre de 2018.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.