Fútbol: El elenco de Tomás Terrugi jugará el Torneo Regional Amateur

Através de sus redes sociales Sporting confirmó que formará parte del Torneo Federal Amateur, lo que significará el regreso de un equipo puntaltense a competencias nacional tras más de una década.

La entidad que preside Néstor Hernández comunicó: “(…) se llego a la determinación de afrontar el próximo Torneo Regional Amateur. Esta decisión se tomo junto a los Sponsors y colaboradores de la institución”.

Sporting había formalizado su pedido a fines del mes de agosto, el mismo debía ser aprobado por el Consejo Federal. En Comisión Directiva junto a allegados y colaboradores se analizó fundamentalmente el presupuesto que demandaría participar en este torneo, lo que incluiría la llegada de refuerzos al plantel superior.

El torneo tiene fecha estimativa de comienzo los meses de noviembre y diciembre.

Por la Liga del Sur también participarán Liniers y Bella Vista.

El último partido del rojinegro en competencias nacionales fue en 2009, cuando en una promoción superó por 4 a 2 a Defensores de Formosa, partido disputado en Tres Arroyos. Federico “Chicha” Nieto, Nicolás Abot y Daniel Querol marcaron para el rojinegro, que había perdido como visitante el partido de ida por 1 a 0.

FUENTE: NICOLÁS PEREYRA (VÍA PAÍS PUNTA ALTA).

FOTO: VÍA PAÍS PUNTA ALTA.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.