Fútbol de Portugal: Franco Marconi debutó oficialmente con la camiseta de Valadares Gaia

Este sábado, en el marco de la quinta fecha del certamen AF Porto de primera división serie 1, el tornquistense Franco Marconi (surgido en las divisiones inferiores del Club Unión), hizo su debut oficial con la camiseta de Valadares Gaia.

El rival fue Avintes de la ciudad de Vila Nova de Gaia que superó, en su estadio y por 2 a 1, al elenco de nuestro representante que jugó como titular con la casaca número 3.

En dialogo con nuestro portal, Franco nos comentaba: “Fue un partido muy exigente, el segundo tiempo fue el mejor momento nuestro pero no alcanzamos a dar vuelta el 2 a 1. Igualmente me voy muy contento con mi desempeño”.

Juliana Bolletta, su mamá agregaba: “Los informes técnicos son muy alentadores en cuanto a su rendimiento físico y futbolísticamente destacando su gran responsabilidad, esfuerzo y compromiso ante todo. Su actualidad es increíble cómo va llevando la distancia de su ciudad y seres queridos destacan momentos de mucha superación personal y emocional transmitido desde Vila de Gaia Portugal”.

“Franco ha demostrado al club Valadares una gran aceptación  como persona y profesionalmente entrenando de manera muy exigente muchas horas al día”.

Respecto a las posiciones del campeonato son lideradas por Leixões B (13 puntos), Leca FC (12), Padroense y FC Pedras Rubras (ambos con 10) y Valadares Gaia aparece quinto con 9 unidades producto de tres victorias y dos derrotas en cinco juegos con ocho goles a favor y cinco en contra.

En la próxima fecha (sexta) se medirán ante Padroense el próximo 2 de noviembre. Completan: Leça FC vs. Sport Canidelo, Maia Lidador vs. Avintes, SC Salgueiros vs. Lavrense, Balasar     vs. Boavista B, Castêlo da Maia vs. Leixões B, SC Coimbrões vs. Rio Ave B y FC Pedras Rubras vs. AD Grijó.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.