Fútbol: Automoto, Porteño de Saldungaray y Atlético Ventana retorman los entrenamientos

Automoto, Porteño de Saldungaray y Atlético Ventana buscarán su mejor forma de cara al regreso del futbol y comenzarán a moverse por estos días.

El elenco de Tornquist, de la mano de Octavio Araneta, volverá a los entrenamientos a partir de hoy sin incorporaciones y con la noticia que el defensor Lucas Giménez no será de la partida debido a una lesión en la rodilla.

En el caso de Porteño, el entrenador Gonzalo Leotta nos comentaba: “Hubo una reunión en la Liga Dorreguense y se puso como fecha tentativa para el inicio del campeonato el 5 de septiembre”.

“La idea es esta semana arrancar con los entrenamientos. Estuve hablando con todos los jugadores, están todos con muchas ganas y decididos”.

“El único inconveniente es con el preparador físico, es de Bahía Blanca, consiguió una mejor propuesta y no se si lo voy a tener o vamos a tener que buscar otro”, cerro el entrenador.

Atlético Ventana es el único elenco de nuestro distrito que aun no tiene una fecha prevista para el arranque del torneo (en este caso el pringlense).

Su entrenador Ramiro Neudert habla con nuestro portal y nos decía: “Empezamos el 31 de julio a entrenar con un amistoso con un club de Pigüé casi seguro”.

Recordemos que Unión, bajo las ordenes de Federico Gómez Peña, comenzó con los primeros movimientos el pasado jueves.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.