Fútbol: Actividad para tornquistenses en diferentes equipos de Pigüé

Aprovechando el fin de semana largo hubo varios amistosos futboleros de todos los equipos pigüenses que se aprestan a dar inicio al torneo liguista de primera división que está pautado para el domingo 18 de abril, 19 meses después que un equipo local jugara de manera oficial.

El viernes en el “Humberto Petrelli” de Unión Pigüé hizo de local Sarmiento que derrotó 2-1 a Puan FC. Para los orientados por Miguel Idoeta marcaron Francisco Vigouroux y Alan Paz, mientras que Massimo Monti descontó para el faraón puanense.

Ese mismo día en el “Walter Alric” el local Deportivo Argentino ganó el duelo local ante Peñarol, fue 2-1 con tantos de Ramiro Muñoz y el refuerzo Juan José Peralta para los del “bocha” Montenegro, en tanto que Tomás Fernández el de los orientados por el “cabezón” Eduardo Salvi.

Cabe destacar además que el tornquistense Facundo Villar tuvo minutos en cancha en el elenco azulgrana.

El domingo hubo nuevamente acción en Villa Brumana y con muchos goles. Unión Pigüé se impuso 6-3 a Puan FC. Para el equipo de Sergio Martínez marcó un hat trick Facundo Cabral, Fermín Zas, Franco Gianfelici y Agustín Combes. Para los dirigidos por Rodrigo Barriada convirtieron Matías Echenique, Santiago Trejo y un tanto en contra.

Fuente y foto: Semanario Reflejos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.