Fundó el hockey femenino en Sierra de la Ventana y hoy es dirigente de la Confederación Argentina

Compromiso, dedicación y esfuerzo en todo momento.  Marcela hoy es odontóloga infantil y fue jugadora de hockey desde chica, fundadora del deporte femenino en el Club Ventana, y ahora integra de la Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Hockey.

«Es una experiencia linda que vivo desde el mes de Abril. Es una hermosa oportunidad y una experiencia muy linda. En mi caso, que elijo este deporte desde muy chica, es vivirlo desde otro lugar, con una gran responsabilidad y un desafío muy importante» se refirió a su trabajo en la Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Hockey.

«Los deportes de equipo tienen en nuestro país una estructura que prospera. Arrancan en los clubes, entonces a veces pueden sostenerse en el tiempo y no dependen de cuestiones individuales» describió al hockey y a todos los deportes de equipo.

Marcela entró en el mundo del hockey desde muy chica y como jugadora en Bahía Blanca. «Arranqué de chiquita a jugar ahí, siempre mis papás acompañando mucho y metidos en el club. Yo jugué en Sportiva de Bahía Blanca» nos comentó sobre sus comienzos en el deporte. Comentó que al momento de estudiar, se alejó de la actividad. Luego de ese período, volvió a ligarse al hockey y entró en la liga del Sudoeste con el Club Ventana.

Marcela explicó que la Confederación de Hockey Argentina funciona dividida en 6 regiones que se distribuyen a lo largo del país. «En mi caso, yo voy por la región Bonaerense que van 2 representantes al consejo directivo, y en mi caso fui elegida para integrar este concejo desde Abril». Mencionó que su elección la sorprendió y que le debe su puesto a que se está teniendo en cuenta el completar el cupo de dirigentes con mujeres, cuestión que resalta se está dando en todos los deportes últimamente.

Además de trabajar para el hockey, Marcela es odontóloga especialista en infantes. Admitió que este momento de pandemia, en el que la digitalización y lo virtual toma un rol protagónico, le simplifica y facilita mucho el poder trabajar, tener una vida personal con sus respectivas responsabilidades y asistir a las reuniones de la Confederación y ocuparse del deporte.

«Son las cosas que yo elijo y las puedo hacer porque tuve y tengo una familia que me acompaña» se refirió al rol importante que cumplen sus padres y su marido en su actividad.

«Tratando de dar lo mejor de mi, lo he tomado de la misma manera con lo local, lo regional, con compromiso» se refirió a sus grandes responsabilidades dentro de la toma de decisiones del deporte del Hockey, no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Nota completa a continuación:

Fuente: noticiasradioreflejos.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.