Fue todo un éxito la edición 25º del encuentro regional de escuelas de fútbol de Automoto (252 fotos)

Luego del parate del 2020 a causa de la pandemia, Automoto llevó a cabo este lunes feriado su tradicional Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol que este año cumplió su 25º edición.

Llegando al predio azulgrana ya se podían apreciar los vehículos estacionados en varias cuadras a la redonda por lo que el éxito estaba casi asegurado.

Distribuidos en once canchas simultaneas (ocho en el campo de juego principal y tres en el sector de las auxiliares), once clubes del distrito y la región le dieron vida al evento donde no faltó la diversión, compañerismo y por supuesto el deporte.

Estuvieron presentes los clubes Peñarol, Club Sarmiento y Deportivo Argentino de Pigüé; Bella Vista, Liniers, Estrella Verde de Bahía Blanca; Sporting de Punta Alta, San Martín de Saavedra, Club Atlético Ventana, Unión de nuestra ciudad y la institución anfitriona.

Hubo un condimento especial en la jornada que fue la participación de tres equipos femeninos quienes aportaron otra dinámica y expusieron el notorio crecimiento de la actividad. En este caso jugaron Sporting y las chicas de Tornquist.

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES INGRESANDO AQUÍ

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR CLAUDIO SCHAFFNER INGRESANDO AQUÍ

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.