Fue anunciado para el 23 de diciembre el “Partido de las Estrellas”

Finalmente el lunes 23 de diciembre será el Partido de las Estrellas, un espectáculo futbolístico que reúne grandes figuras de la Liga Regional y de otras categorías. Así lo anunció en sus redes sociales Mirá Sports, la productora organizadora del evento, que promete traer un gran show deportivo para el público suarense y de la región. El mismo se desarrollará en el estadio del Centro Deportivo Sarmiento.

Habrá presencias destacadas y muchas novedades. En el banner promocional se anuncia la participación de Benjamín Rollheiser, jugador de River Plate que viene de jugar sus primeros partidos en la Primera división con el equipo de Gallardo y de estar en la final de la Libertadores, nada más ni nada menos. Como así también de Juani Alvarez, otro talento suarense, del goleador de Boca (y del torneo de la LRF) Maximiliano Graff y de Marcos Litre, pigüense que supo jugar en Primera y que hoy milita en el fútbol paraguayo. Pero habrá muchas más figuras.

Si bien no fueron oficializados aún los planteles de ambos equipos, podrían participar de esta fiesta dos conocidos ex jugadores como Esteban “Bichi” Fuertes y Martín “Gula” Aguirre, oriundos de Dorrego y Bahía Blanca respectivamente, quienes fueron invitados y serían dos de las “estrellas” que refuercen al combinado del “Resto de la Liga” para el partido ante Suárez.

Habrá un show previo y presentación, con distinciones para los mejores de la temporada, buena música y humor de la mano del Pikui Pikui y los Volgan Roses. El broche de oro será el partido exhibición entre la selección de Suárez y el combinado regional con invitados especiales. Próximamente se darán a conocer los convocados para cada equipo y a partir de cuando y donde podrán conseguir las entradas anticipadas, que tendrán un valor de $200.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.