Francisco Schroh: “Iremos a Tornquist con nuestras armas a traernos una victoria ante Unión”

El actual goleador de la Liga Regional y uno de los referentes del elenco de Carlos Javier Odriozola dialogo con DeporTornquist.com.ar sobre la actualidad de El Progreso de Pueblo Santa María de cara al encuentro del domingo ante Unión de Tornquist correspondientes a una de las llaves de Cuartos de Final del actual torneo.

“Internamente sabemos que otros años no nos ha ido tan bien pero como grupo sabíamos que teníamos con que pelear. La zona fue dura y pareja pero demostramos que podíamos y cumplimos con el primer objetivo que era clasificar”, dijo sobre su equipo.

Respecto a su rival comentaba: “Unión, Automoto, Peñarol de Pigüé son equipos grandes que siempre dan que hablar. Vamos a una cancha difícil pero que hemos ganado. En las dos ultimas veces que fuimos nos trajimos una victoria pero como te digo, iremos con nuestras armas a traernos el triunfo”.

“Es un partido que dura noventa minutos y cualquiera de los dos se lo puede llevar, vamos a dar todo y ojala podamos volver festejando” cerró el jugador suarense.

Nota completa (9 minutos 33 segundos):

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.