Fernetbache volvió al ruedo con una goleada en la Liga Universitaria de Bahia Blanca

Después de una larga espera, este sábado por la tarde volvió la acción para Fernetbache a la Liga Universitaria de Bahía Blanca.

En el marco de la segunda fecha del certamen goleó por 4 a 1 a Ritmo y Sustancia gracias a los tantos convertidos por Exequiel Lezcano (2), Julián Fretes y Marcos Quiroga.

En un primer tiempo parejo, nuestra representante logró la ventaja a los 10 minutos del primer tiempo a traves de Exequiel Lezcano tras gran habilitación del debutante Quiroga.

En el complemento, ingresaron Matías Cornelio y Julián Fretes quienes fueron claves en el desarrollo del juego. Justamente ellos hilvanaron la jugada del segundo tanto (disparo de Cornelio, rebote en el arquero y Fretes la empujo). Mas tarde el rival descontó a través de un tiro libre y ajustaba un poco mas el marcador.

El arquero saavedrense Lautaro Eckardt controlo una pelota clave y en la contra surgió el tercer tanto del “Fernet” mediante Exequiel Lezcano.

Eso no era todo porque antes del pitazo final, Marcos Quiroga lograba, con un exquisito tiro libre, un nuevo tanto que seria el 4 a 1 definitivo.

Nuestro representante formó con Lautaro Eckardt; Tomás Saborido, Germán Zabaloy; Gerónimo Rodríguez, Marcos Quiroga, Enrique Barrera, Francisco Maidana; Exequiel Lezcano y Emiliano Cledou.

Suplentes: Agustín Mazzarini, Matías Cornelio, Donato Mazzarini, Julián Fretes. DT: Gino Musso.

El próximo rival será “Maradonianos” en día y horario a confirmar.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.