Federico Gómez Peña se refirió a los novedades en Unión luego del regreso a los entrenamientos

Unión de Tornquist comenzó el pasado jueves con los trabajos de pretemporada de cara al regreso del futbol de la Liga Regional de Fútbol previsto para el domingo 29 de agosto.

En dialogo con el entrenador Federico Gómez Peña nos comentaba: “Después que el distrito paso a fase 3 comenzamos con los entrenamientos, vamos a entrenar normal, con el mismo plantel y poniéndonos a punto para el 29 de agosto que arranca el torneo”.

“La idea es hacer una mini pretemporada estos 10/12 días y después intensificar con pelota para llegar de la mejor manera al torneo”.

Con respecto a los refuerzos dijo: “Todavía no sabemos si se va a abrir el libro de pases, hay una intención de varios clubes de abrirlo. En el momento que se abra evaluaremos a ver si podemos llevar algún refuerzo, si lo necesitamos, pero hasta ese momento no vamos a hacer ningún movimiento”.

“Estamos muy conformes con el plantel que tenemos, con los dirigentes que hicieron un esfuerzo grande y pudieron mantener todo el mismo plantel así que lo único que nos queda es trabajar. Trabajar y llegar de la mejor forma” cerró.

Pese a una propuesta del Club Huracán de Ingeniero White, Agustín Lezcano continua siendo jugador del “verde” por lo que el plantel no cuenta con bajas confirmadas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.