Federal Amateur: Liniers, con Savisky como titular, ganó y acaricia la clasificación

Liniers, con el serrano Federico Savisky como titular, venció 3-1 a Racing de Eduardo Castex, metió la cuarta victoria consecutiva de local y sigue liderando la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019, al completarse hoy la séptima fecha.

Todos los goles se convirtieron en el segundo tiempo. Tomás Segovia, a los 6 minutos, Julio Acosta, a los 31m., y Hernán Alecha, a los 47m., anotaron para el “Chivo”; mientras que Hernán Claro, a los 34m., descontó para el conjunto pampeano, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Ricardo Ramírez (38m.).

Con este triunfo, el albinegro quedó muy cerca de conseguir la clasificación a la siguiente fase (avanzan los 3 primeros).

Bella Vista, por su parte, cometió demasiados errores defensivos, los pagó muy caro y cayó como local ante All Boys de Santa Rosa, por 4-2.

Lucas Machain, a los 46 minutos de juego, y Mariano Sacomani, a los 62m., anotaron los goles del “Gallego”.

En el elenco pampeano, Antú Hernández abrió el marcador a los 30m. y repitió a los 88m. Los otros 2 tantos los marcó Jerónimo Gutiérrez, a los 68 y 77m.

Cabe recordar que la jornada había comenzado ayer con el triunfo 3-2 de Huracán sobre Deportivo Villalonga, en la cancha de Tiro Federal.

La tabla

-Posiciones: 1) Liniers, 16 puntos; 2) Huracán, 10; 3) Bella Vista y Deportivo Villalonga, 9; 5) All Boys, 8; y 6) Racing, 6.

La próxima

En la octava fecha, todos los equipos de la Liga del Sur jugarán como visitante: Liniers ante All Boys de Santa Rosa, Huracán frente a Racing de Eduardo Castex y Bella Vista contra Deportivo Villalonga.

Fuente y foto: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.