Federal A: Sansinena, con “Tomi” Terrugi como titular, no pudo ante Chaco For Ever y se despidió del certamen

Julio Cáceres, festejando el primer gol. For Ever ganó y pasó a cuartos (Foto: gentileza César Fernández).

En un partido parejo, donde For Ever volvió a mostrar dudas en cuanto al juego, el conjunto de Cravero superó este domingo por 2 a 0 Sansinena de General Cerri con dos goles de Julio César Cáceres y avanzó a cuartos de final de los play off del Federal “A” de fútbol en la lucha por el segundo ascenso. El próximo rival del “Negro” será Deportivo Madryn. Se jugará a partido único el viernes en el “Juan Alberto García”.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy trabado en mitad de cancha, el conjunto de Cravero no encontró los caminos para superar a Sansinena, Villar no estuvo fino y la marca pegajosa sobre Varona y Magno hizo que la pelota no llegue nunca a Cáceres.

La primera situación estuvo en los pies de Emanuel Díaz que de tiro libre estuvo cerca de abrir el marcador, pero la pelota se fue apenas afuera.

La visita era más intensa en mitad de cancha y cuando recuperaba la pelota, descargaba rápido para Delorte que pivoteó siempre bien y generaba peligro desde su contextura física ganando siempre de arriba.

A los 35´ llegó un tiro libre de Díaz, pero la pelota no llegó destino porque Sosa agarró a Santa Cruz y Lobo Medina no dudó en cobrar penal. Doble amarilla a Sosa. Y Cáceres no dudó y cambió la pena máxima por gol, con una ejecución al medio del arco ante la volada estéril de Vacaneo. 1 a 0 para el local.

A partir de allí, For Ever jugó un poco más tranquilo, con un hombre más logró mayor tenencia de pelota y no sufrió tanto la presencia de Delorte. El primer tiempo se fue con ventaja mínima para el “negro” que no se sintió cómodo con el partido planteado por Sansinena.

En el complemento, Sansinena fue a buscarlo, con mucha gente en ataque, con Delorte como faro y con muchos jugadores atacando por las bandas. For Ever no mostró creatividad para lastimar al conjunto bonaerense y además se llenó de dudas cuando Humberto Vega se hizo echar muy rápido.

Sansinena lo fue a buscar con ganas y estuvo cerca de empatarlo con Delorte, pero Lechner salvó en la línea. El juego se moría, los dirigidos por González lo fueron a buscar con mucha gente y un error de Tormann que dejó corta una pelota y Cáceres anticipó al arquero Vacaneo para establecer el 2 a 0.
For Ever lo ganó por efectividad y porque Sansinena no pudo empatarlo, pero el juego volvió a ser pobre y deberá mejorar mucho si quiere ser un serio aspirante al ascenso. En la próxima fase su rival será Ma

Alan Radzanowicz

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Alan Giménez y César More (41ST Ramiro Alderete); Claudio Santa Cruz (15ST Oscar Gómez) y Emanuel Díaz; Diego Magno (24ST Leonardo Valdez), Ricardo Villar (15ST Marcos Fissore) y Juan Pablo Varona (24ST Jonathan Medina); y Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

SANSINENA (0): Matías Vacaneo; Tomás Terrugi (41ST Lucio Pruneda), Carlos Giménez, Maximiliano Tormann, y Hernán Sosa (A); Tomás Segovia (23ST Dan Scalco), Emanuel Tamalet (A), Matías Montero (23ST Gonzalo Bares), Antu Hernández; 8 Matías Mayer (9ST Maximiliano Bowen) y Alejandro Delorte. DT: Marco González.

Goles: 37PT Julio Cáceres (FE), de penal, 46ST Julio Cáceres (FE)

Incidencias: 35PT Expulsado Hernán Sosa (S), 9ST Expulsado Humberto Vega (FE), 46ST expulsado Emanuel Tamalet (S)

Árbitro: Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán).

Asistentes: Leila Argañaraz (Tucumán) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes). Cuarto: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

Estadio: Juan A. García, de For Ever.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL (viernes 22-01)

-Perdedor de Güemes o Villa Mitre vs. Sp. Belgrano (San Francisco)

-Dep. Maipú (Mendoza) vs. Sportivo Las Parejas

-For Ever vs. Dep. Madryn (Pto. Madryn)

-Douglas Haig (Pergamino) vs Sarmiento

Fuente: entretiempo.info

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.