Federal A: Peñarol, con Pfund como titular, ganaba pero Huracán Las Heras le empató sobre la hora

Peñarol, que contó con el defensor tornquistense Guillermo Pfund como titular, acarició los tres puntos pero cerca del final del partido, Huracán Las Heras logró la igualdad (2 – 2) y echó por tierra la ilusión del Bohemio de traerse una victoria de la 10ma fecha del Grupo A, del Federal A.

El conjunto sanjuanino fue el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos del primer tiempo. Agustín Bellone puso el 1-0 para Peñarol. Luego, a los 45 minutos, Fabricio Illanes Machuca amplió la diferencia y colocó el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, el local se despertó y Bruno Nasta convirtió el descuento. El Bohemio tenía chances para anotar el tercero pero los mendocinos consiguieron que el marcador cerrara en empate.

El próximo partido será frente a Club Ciudad de Bolívar, el domingo 11 de julio, de local.

Fuente: El Diario de Cuyo – Fotos: Peñarol.

Los comentarios están cerrados.