Federal A: Hubo un nuevo gol de Luis Alfredo Vila para Olimpo que volvió a la victoria ante Ferro de Pico

Con tres de los cuatro representes bahienses en cancha, se disputó hoy la 21ª fecha de la Zona 1 del Federal A, en la que Villa Mitre tuvo fecha libre.

De todos los de acá, el líder Olimpo fue el único que logró ganar y sigue estirando su ventaja en la cima de la tabla.

El aurinegro venció a Ferro de General Pico, por 3 a 1 en el Roberto Carminatti y se recuperó de la derrota sufrida ante Juventud Unida de San Luis.

Los goles del triunfo los anotaron Pablo Ortega, a los 2 minutos, Luis Vila, a los 17 (luego fue reemplazado a los 78 minutos por Abel Mendez), y Juan Perotti, a los 82. Para los pampeanos descontó Joaquín Livera, a los 92.

Además, Sansinena fue el otro elenco liguista que logró sumar al empatar ante Desamparados de San Juan (con el tornquistense Guillermo Pfund como titular), por 1 a 1, como visitante.

El albirrojo comenzó ganando con gol de Favio Durán (a los 18 minutos) y el dueño de casa lo igualó por intermedio de Agustín Callejas (87m.).

Con este empate, el equipo de General Cerri volvió a sumar luego de tres derrotas consecutivas y continúa en zona de clasificación.

Por último, en Viedma, Liniers perdió por 4 a 1 ante Sol de Mayo en el primer encuentro tras la salida de Nicolás Ballestero como DT.

Los tantos del local los hicieron Gonzalo Muscia (26m.), Iván Escobares (64m.), Lucas Argüello (83m.) y Juan Aguirre (86m.). Para el Chivo descontó Lautaro Cerato (87m.).

El chivo, que hoy fue dirigido interinamente por Alberto Desideri, marcha en zona de descenso con 19 puntos.

Tras este encuentro, Liniers confirmó a Marcelo Fuentes como nuevo director técnico.

El resto

-Camioneros 0-0 Huracán LH.
-Independiente CH 0-0 Juv. Unida SL.
-Estudiantes SL 4-1 Sp. Peñarol SJ.
-Cipolletti 0-0 Ciudad Bolívar.
-Argentino MM 3-0 Círculo Deportivo.

La tabla

1) Olimpo, 43 puntos; 2) Villa Mitre, 34; 3) Estudiantes SL, 32; 4) Sol de Mayo y Juventud Unida SL, 29; 6) Sansinena y Argentino MM, 27; 8) Cipolletti, 26; 9) Ferro, 25; 10) Sp. Peñarol SJ, Camioneros y Ciudad Bolívar, 23; 13) Huracán LH, 22; 14) Independiente CH, 21; 15) Círculo Deportivo, 20; 16) Liniers, 19 y 17) Desamparados SJ, 18.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.