Federación de Hockey del Sudoeste : Nuevo Curso de nivelación para árbitros

El próximo lunes la Federación Bonaerense de Hockey llevará a cabo un curso de nivelación para aquellos árbitros que vienen desempeñándose en los certámenes domésticos y desean profundizar sus conocimientos.

El objetivo es que puedan contar con la posibilidad de ser designados para campeonatos provinciales y, al mismo tiempo, prepararse para la proyección nacional.

Será coordinado por el árbitro internacional Diego Barbas, contará con la participación de coordinadores de la Confederación Argentina de Hockey y estará orientado a comprender el reglamento y sus interpretaciones.

Los árbitros de Sudoeste son: Soledad Ferrero, Lucas Kunz, Lautaro Nahuel Palacio, Josefina Gualtieri, Juan Cruz Gómez, Fernando Ezequiel Araujo Avance, Lucía Pinto, Franco Propullenko,  María Emilia Mellinger y Eduardo Gustavo Vallejos.

Hubo encuentro de entrenadores

El miércoles 29 de julio por Zoom, con la coordinación de Marcela González, tuvo lugar el primer encuentro de entrenadores que contó con la participaron de 19 profesores de las distintas categorías de las afiliadas a la FHSB.

Se trató de una buena y positiva charla, donde se compartieron detalles de los procesos de seleccionados: Convocatoria-Perfil del jugador/a; Entrenamientos-Definición de equipos; Rol del Cuerpo Técnico; y Trabajos post Torneos.

Participaron los siguientes entrenadores Nahuel Ianniello (Atlético Ventana), Juan Emilio Vitali, Lorenzo Jiménez, Martín Alebuena, Juliana Vitali, Andrés Vallejos, Nicolás Montes, Guillermo Mauri, Cucú Arce, Matías Fogel, Martín Berlatto, Mauro Mutti, Luis Fabre, Carolina Eberle, Nicolás Galván, Noelia Farías, Eliana Schmitz y Damián Weisbeck.

Fuente: Diario Nuevo Día

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.