Exitoso seminario de Jiu Jitsu en el Club Ventana (33 fotos)

Un interesante y exitoso seminario de Jiu Jitsu que incluyó graduaciones se desarrolló, el pasado sábado, en instalaciones del Club Atlético Ventana.

El mismo contó con la presencia del reconocido sensei rosarino Ezequiel Más (Faixa Preta 3 grados) quien además es representante del Team Renzo Gracie en Argentina.

Tambien estuvo acompañado por el profesor Federico Martínez que tiene a cargo la academia en Capital Federal además de ser el profesor del instructor serrano Santiago Blanco. La profesora Guadalupe Narvaiz (Faixa Preta oriunda de Rosario) también dictó un taller de defensa personal, solo para mujeres, en Gimnasio Befit de Sierra de la Ventana.

Respecto al seminario se realizaron diferentes ejercicios donde los alumnos repasaban y aprendían nuevos conceptos relacionados a la actividad.

En el caso de los más pequeños cambiaron de cinturón blanco a gris o ceniza mientras que en adultos y en el caso de Hernán Machado y Leo Moyano lograron el color azul y el instructor Santiago Blanco ahora luce el violeta.

MAS FOTOS EN FACEBOOK, GENTILEZA LEO MOYANO, INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.