Exitoso debut de Corralón Schumacher en la Liga Comercial de Bahía Blanca

Con una importante y trabajada victoria comenzó su participación Corralón Schumacher en el Torneo Preparación 2021 de la Liga Comercial de Bahía Blanca.

El pasado sábado, en la cancha 3 de Sansinena y por la segunda fecha del certamen (la primera tuvieron libre), superaron por 4 a 3 a C.E.F.A en la división Veteranos C.

Los goles de nuestro representante fueron convertidos por Alejandro “Morry” Martínez en tres ocasiones y el restante fue obra de Abel González.

El equipo dirigido por Ramón Ramírez salió al campo de juego con Marcelo Massetti, Martin Paredes, Emilio Arevalo, Javier Portales, Mauro Lafitte, Martin Girou, Roberto Massetti, Sergio Chiuca, Gustavo Cabezas, Alejandro Martínez y Abel González.

También ingresaron en el complemento: Abelino Portillo por González, Matías Manríquez por Chiuca, David Rey por Girou, Patricio Weimbender por Portales, Nieves Gómez por Paredes y Pedro Alarcón por Lafitte.

Junto a Ramírez conforma el cuerpo técnico Guido Cleary (preparador físico y ayudante de campo).

También podemos comentar que los tornquistenses Damián Ávila y Adrian Porsel forman parte del plantel pero se encuentran recuperando de diferentes lesiones.

Por la misma zona, Sindicato de Municipales se despachó con un contundente 8 a 0 ante Trasporte Dyl.

Casa Ramos y Millán Construcciones también ganaron y están en lo más alto de la tabla de posiciones.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.