Exitosa 1º edición del rural bike de Saldungaray (Incluye resultados generales y por categorías)

Unos 300 competidores de una amplia zona se dieron cita este domingo para participar de la primera edición del rural bike de Saldungaray.

A partir de la hora 8, en el predio del aeroclub, se hizo entrega de los kits y dos horas y media más tarde fue el momento de la largada.

El evento, organizado por la Agrupación Ciclistas de Saldungaray, contó con dos distancias: 60 kilómetros (competitiva) y 40 kilómetros bajo la modalidad cicloturismo.

En la distancia mayor, Ana Belén Castañares de Laprida se quedó con el primer puesto de la general estableciendo un tiempo de 02:17:10,353 en completar el trazado. Completaron el podio: Silvina Riquelme (Choele Choel) y Gladys Arias (Médanos).

María Fernanda Pérez (Sierra de la Ventana) y Sandra Rodríguez (Tornquist) fueron las dos mejores ubicadas a nivel distrital finalizando en los puestos 6 y 7 respectivamente.

En varones, el olavarriense Ariel Wagner impuso condiciones marcando en los relojes 01:51:23,001. Ignacio Wildbaum (Laprida) y Emiliano Greco (Tres Arroyos) completaron el podio de la general.

Marcelo Barreiro de Tornquist (puesto 56) y Fernando Maier (69) fueron los mejores ubicados a nivel distrito.

En la distancia de 40 kilómetros, la bahiense Nuria Lucia Lobato marcó el rumbo con tiempo de 02:04:05,246. Luego se ubicaron Marcela Barrios (Trenque Lauquen) y Mónica Storck (Bahía Blanca).

Entre las nuestras se destacaron Maira Herrera (puesto 20) y Graciela Barchiesi (25), ambas de la localidad de Saldungaray.

En caballeros, Ariel Ángel Álvaro de Punta Alta lideró la prueba marcando en los relojes 01:51:13,472. Luego aparecen Pablo Camacho (Bahía Blanca) y Cristian Nielsen (Tres Arroyos).

Los locales Cesar Santini y Pablo Esmoli dominaron entre nuestros representantes en los puestos 7 y 27 respectivamente.

Todos los resultados de la prueba (gentileza Bahía Corre):

CLASIFICACION GENERAL

POR CATEGORIAS

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.