Este sábado 21 de mayo, con el inicio del Preparación, comienza un calendario a puro colombófilas

El sábado 21 de mayo quedo establecido como fecha para el inicio del torneo Preparación de la actividad colombófila a nivel local.

El lugar de partida será el Paraje San Eloy con una distancia de 60 kilómetros en línea de vuelo a nuestra ciudad.

La actividad continuará el 28 de mayo desde Lamadrid (135km) y el 4 de junio desde Olavarría (210km).

El 18 de junio comenzará la primera línea repitiendo la ciudad de Olavarría, siete días más tarde llega Azul (255km), el 2 de junio Las Flores (360km) y cierra el 9 de julio San Miguel del Monte sobre una distancia de 425 kilómetros a Tornquist.

La segunda línea tendrá este calendario: 16 de julio desde Cañuelas (460km), el 23 Mercedes (450 km), el 30 Lujan (480km) y finaliza en San Nicolás (580km) el sábado 6 de agosto.

Con el regreso de la dupla Spialtini – Martínez, después de 20 años, demostrando que la colombofilia es una pasión que nunca se borra más la experiencia de Enzo Tebes y Julio Peralta quienes retornaron a la actividad en 2021 sumando a los consagrados Alberto Olle, Horacio Urriaga, Luis Cabrera o la familia Gómez mas todos los chicos que empujan desde abajo con la “sangre joven” se esperan grandes certámenes entre los que podemos mencionar: Social, Intersocial, Copa Tornquist (con Marcelo Castillo defendiendo el titulo) más los tradicionales Semifindo y Fondo.

Tornquist contará con algo más de 12 palomares y el transporte de Coronel Pringles será el encargado de trasladar a los ejemplares.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.