Este domingo llegan los carnavales organizados por el Club Atlético Ventana

Este domingo 27 de febrero se realizarán los Carnavales organizados por el Club Ventana. El evento tendrá lugar en Calle José Hernández del Barrio de Valle Hermoso desde las 20 horas. Esta mañana, conversamos con el integrante de la CD de la institución serrana fin de conocer detalles de la organización del evento, cuáles serán los premios que se entregarán por la participación de la gente y los atractivos que habrá.

Este domingo 27 se realizará el carnaval del Club Ventana, como se viene haciendo desde el 2013. «Vamos a tener un escenario atrás del sombrero donde va a pasar por ahí la murga de Saldungaray,  Daii Yará de Olavarría que va a estar haciendo batucada, murga y comparsa. Ahí se va a hacer el desfile de carrozas y de disfraces» informó Gabriel.

La inscripción para el desfile de los carnavales se realizará ese mismo día alrededor de las 19:30hs. Habrá premios a la mejor carroza, mejor disfraz individual y mejor disfraz grupal y mejor disfraz de menores. «Los premios para los chicos no serán efectivo, sino una bicicleta, por ejemplo. El premio a la mejor carroza será $15.000, al mejor disfraz individual $10.000 y mejor disfraz grupal $10.000».

Gabriel comentó que habrán puestos de espuma por todos lados, habrá cantina y también una pista de baile. Además, habrá una barra de tragos para que la gente pueda disfrutar.

«Arranca a partir de las 8 de la noche. A las 19:30 es la hora para que se acerquen a anotarse» informó Gabriel el horario de arranque del evento.

Foto de portada de Infoeme: Comparsa Daii Yará de Olavarria mostrando sus nuevos trajes.

Nota completa a continuación:

Fuente: noticiasradioreflejos.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.