¡Es oficial! El Club Midgistas del Sur está intervenido jurídicamente

Por disposición de la justicia provincial, el Club Midgistas del Sur ya se encuentra intervenido jurídicamente con el abogado José Luis Malet a la cabeza.

Así lo confirmó el propio Malet a La Nueva. hace instantes, ratificando el sinfín de trascendidos y rumores que comenzaron a resonar en el ambiente esta mañana.

“Un oficial de la justicia me notificó la disposición del Juez en lo Civil Nº2 de La Plata, que se hacía efectiva la intervención y que yo era el encargado de llevarla a cabo”, expresó Malet.

“El Club ya está intervenido. Estamos conversando con el abogado que representa a Facundo García para coordinar la entrega de la documentación y todo lo concerniente a la actividad del club. Nadie puede ingresar de ahora en más a la sede”, agregó.

Asimismo, Malet anuncia una conferencia de prensa el próximo lunes a las 20, en Fournier y El Boyero, sede de la entidad midgista, donde se brindarán mayores precisiones del proceder jurídico/administrativo, como también del futuro deportivo de la actividad.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.