En reserva: Atlético Ventana no pudo ante Almaceneros y cerro la temporada 2022

Se jugaron este sábado por la tarde los cuartos de final del certamen de división reserva de la Liga Pringles de Fútbol.

En condición de visitante, Atlético Ventana cayó por 2 a 0 ante Almaceneros y cerro su participación en la temporada 2022. Joaquín Calderón, en ambas ocasiones, fue el encargado de inflar la red.

Alumni también aprovecho la localia y supero por 2 a 1 a LN Alem. Nahuel Suarez y Andrés Bustamante marcaron para el dueño de casa mientras que Sergio Sabattini descontó en el perdedor.

Por su parte Divisorio goleó 3 a 0 a Club de Pelota y se metió en las semifinales del certamen. Santiago Mastaglio en dos oportunidades y José Angladete llegaron a la red.

Las semifinales, a jugarse el próximo fin de semana, tendrán estas llaves: Alumni vs. Almaceneros e Independiente (ganador de la fase regular) vs. Divisorio.

Todos los partidos van a las 17 horas del sábado, recordemos que según lo que indica el reglamento del certamen, las semifinales se juegan a un partido en cancha de los mejores ubicados, y en caso de empate se ejecutarán penales.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.