El presidente interino de la Liga de Fútbol de Coronel Pringles, Rubén Vivas, admitió que buscarán conversar con representantes de la Liga de Coronel Dorrego para evaluar la continuidad o no en el Torneo Unión Regional.
Dijo que la entidad de la vecina ciudad se reunirá este miércoles «para diagramar torneos; Primera, Reserva, Femenino, el primer torneo va a ser local». «En inferiores trataremos de jugar con Dorrego», añadió.
El año pasado se recuperó el certamen regional con competencia durante todo el año, y hoy la situación es mucho más complicada, por los altos costos de los viajes y la incertidumbre. Ni siquiera hay valores de ternas arbitrales, servicio de policía o enfermería para cada jornada.
«Para nosotros era importante jugar el regional. Hay clubes que están de acuerdo, otros que no, se complica mucho con los viajes» admitió Vivas.
«Por el hecho de pertenecer a la Liga, tenés que cumplir con las condiciones de las canchas, tener árbitros oficiales, policía. Hoy la policía está revisando las canchas, hasta ahora estarían todas habilitadas; y de árbitros llamaron de Suárez y Tres Arroyos, hay que ver el costo, pero por ejemplo el año pasado superaban los 100 mil pesos, y la entrada era de 1.000», dijo.
La Liga la forman los clubes, pero siempre aparecen puntos de discordia que generan dolores de cabeza a quienes la comandan.
«El gran problema es que los clubes nunca se juntaron. Hablo de juntarse, resolver temas que perjudican al fútbol, sentarse en una mesa, dialogar, llegar a un acuerdo. Ahora es todo tranquilo, pero empieza la competencia y sabemos cómo es, cada uno tira para su club, ninguno quiere aflojar en nada», reflexionó. (Fuente y foto El Orden de Pringles».
Los comentarios están cerrados.