En el Parque de Mayo: Valentín Chuliver participó de la presentación del Estival 2021/22 de midget

¡Todo listo para el comienzo del show! Este domingo por la tarde, en el ingreso del Parque de Mayo, y ante muy buena respuesta de los fanáticos, el Club Midgistas del Sur presentó oficialmente el Campeonato Estival de Midget 2021/22.

Además, se llevó a cabo una nueva edición del Disfruta Bahía, con una variada oferta gastronómica, food trucks y la Feria de Emprendedores locales.

También se presentaron las bandas Luna Nueva, Vereda y Retro`s. Además, participó DJ Joaco Clair y la animación estuvo a cargo de Viktor Mansilla.

Los motores se encenderán el próximo viernes, en la apertura del certamen que marcará el regreso con público del espectáculo nocturno mecánico regional por excelencia tras el obligado intervalo del pasado ciclo veraniego.

Ello por un lado, la ya oficializada vuelta del público al estadio y el natural atractivo de la categoría, que a pesar de las diversas crisis contará nuevamente con 104 máquinas en boxes, harán del venidero espectáculo un suceso cargado de atractivos.

Como es habitual, cada nueva propuesta deportiva implica renovación de todo tipo; especialmente en la faz estéticas de los autos, que, tal como se pudo apreciar hoy, vuelven a lucir impecablemente merced al arduo trabajo en los distintos talleres.

Además de la exhibición de unidades, el CMS aprovechó la oportunidad para premiar a los mejores del pasado certamen de invierno, el cual coronó a Rodrigo Perugini entre los rankeados y a Sergio Di Vicenzo entre los invitados.

Una de las unidades que se robó el mayor caudal de miradas fue la “Avispa” del medanense Esteban Mancini, cuyo diseño estético lució impecable; aunque, siendo honestos, la tarea de determinar el mejor presentado es prácticamente imposible.

Fuente: La Nueva.

En lo que respecta a nuestros representantes no pudo estar presente Javier Fritz ya que aun no tiene lista su unidad pero si estuvo el pequeño Valentín Chuliver, junto a su familia quien nos compartió las fotografías, presentando su hermoso micromidget.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.