En Bahía Blanca hubo actividad para el equipo de fútbol femenino municipal

Este sábado, en el predio de Teléfonos de Bahía Blanca, el equipo femenino municipal participó de un encuentro de fútbol 11 junto a Olimpo (A y B), Comercial de Ingeniero White, Municipales y Coronel Dorrego.

En el debut golearon a Comercial por 4 a 0 y luego cayeron ante Olimpo por 2 a 1 en un encuentro que se definió en los últimos minutos.

Todos los goles del equipo de nuestra ciudad fueron convertidos por Marcia González.

El equipo que dirige Agustín Franco estuvo integrado por Anahí Ibarra, Florencia Corso, Verónica Suárez, Pamela Abruñedo, Brenda Ferreyra, Leticia Rivarola, Milagros Dobal, Paula Castro, Valeria Sepúlveda y Andrea Castro (en la foto arriba desde la izquierda).

Abajo aparecen Mayra Funes, Belén Pallero, Camila Ramírez, Natalia Rojas, Fiorela Brau, Débora Chiuca Foitzick, Tamara Miconi y Marcia González.

Los comentarios están cerrados.