Emiliano Schneider hizo un balance del quinto puesto logrado en el Enduro Cordillerano

Se fue la última del Enduro Cordillerano, puesto 5 nos trajimos la verdad estoy muy contento porque me voy poniendo los objetivos y los cumplo por suerte, en San Martín la idea era estar entre los 10 primeros y lo logré, no lo podía creer.

Para La Angostura quería estar entre los 5 y se me dio, la idea siempre era ganar pero tengo pilotos muy buenos adelante y jóvenes con mucho talento que son de esa zona y a nosotros se nos complica bastante.

Pero estamos para dar pelea, esto es gracias a mi familia entera que me apoya mucho mucho, a Jorge Eckardt por los consejos y el aguante siempre.

A Tomas Riccisma por seguirme corrigiendo la técnica y dándome consejos de como entrenar y aprovechar el tiempo arriba y abajo de la moto.

A Emiliano Nba por regalarme las antiparras porque se me habían roto y no tenía, a Colo Molina por conseguirme auspiciantes y a todos los sponsors (Del Rio Servicios Agropecuarios, Sierra Construcción en Seco, Barone Ventania, Nehuen Ferretería y Pintureria, Gomeria 147, Schneider Construcciones, Gomeria Dero que se fueron sumando que gracias a ellos pude estar presente ya que no tenía presupuesto para poder asistir a esta fecha, gracias de verdad a todos ojalá me sigan apoyando para el año que viene.

Por mi parte no voy a aflojar y voy a seguir entrenando todo el verano sin descanso para poder seguir logrando los objetivos propuestos gracias a todos de corazón !!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.