Emiliano Schneider, ganó su primer carrera y es subcampeón del Enduro Baires desarrollado en la ciudad de Tandil

Gracias a lograr un buen colchón de puntos ya que fue una fecha denominada “doble” y conseguir su primera victoria en la categoría, el serrano Emiliano Schneider se quedó con el subcampeonato del Enduro Baires que disputó su cuarta y última fecha del año en la ciudad de Tandil.

El evento fue organizado por la Asociación de Motociclismo Tandilense, se dividió en varias categorías y contó con la presencia de pilotos llegados de diferentes puntos del pais.

Sobre la carrera nuestro representante dijo: “Fue un finde medio raro porque no me podía poner cómodo con la moto y el circuito, pero al momento de largar me plantee salir tranquilo y pensante ya que largaba de atrás de los primeros, tratar de alcanzarlos y ver si los podía superar y así fue se me dio por fin y quiero agradecer a mi familia que está siempre bancandome, a mi sponsor Francisco Del Rio de Del Rio Servicios Agropecuarios y especialmente a Schneider Construcciones”.

También agregó: “A Tomas Ricci, que desde San Martín de los Andes, me da muchos consejos y me corrige en cada vídeo que ve y está siempre alentándome para que no le afloje al entrenamiento un groso de verdad. Gracias a mi suegro que siempre me recupera las cámaras que rompo, a cf_negro74 que se prendió para ir a correr y  a todos los que me mandan mensajes para apoyarme, de verdad me pone contento porque en este momento está muy difícil poder entrenar y asistir a carreras”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.