El tornquistense “Manu” Abregu debutó oficialmente en la primera división del Club Almagro

Deportivo Morón marcó la diferencia con una goleada en el partido que jugó este viernes en el estadio Nuevo Francisco Urbano ante Tricolor, en el marco de la fecha 28 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. Los goles para el local los anotaron Lucas Angelini (12′ 1T), Gastón González (31′ 1T) y Damián Adín (27′ 2T).

Lucas Angelini fue la figura del partido. El zaguero de Dep. Morón fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Damián Adín. El zaguero de Dep. Morón fue importante por anotar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Manuel Abregú, Cristian Paz, Leonardo Ramos, Alan Schönfeld, Santiago Úbeda y Sebastián Valdéz.

El director técnico de Dep. Morón, Joaquín Iturrería, planteó una estrategia 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en la línea defensiva; Santiago Úbeda, Alan Schönfeld, Gonzalo Salega y Gastón González en el medio; y Leonardo Ramos y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Norberto Paparatto se pararon con un esquema 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Francisco Delorenzi, Facundo Giacopuzzi y Nicolás Dematei en defensa; Gonzalo Giménez, Agustín Bolívar, Federico Boasso y Tomás Conechny en la mitad de cancha; y Manuel Abregú y Nicolás Servetto en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Juan Loustau.

Dep. Morón recibirá a Nueva Chicago en la próxima jornada. Así mismo Tricolor jugará de local frente a Dep. Madryn.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 32 puntos y en el vigésimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 43 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente: TyC Sports – Fotos facebook Almagro

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.