El tenis de mesa local tuvo actividad en la ciudad de Tandil

Con gran afluencia de público el pasado fin de semana se disputó en la ciudad de Tandil la primera fecha clasificatoria de la Liga Provincial por Equipos de Tenis de Mesa. Participaron 33 equipos de toda nuestra provincia distribuidos en 3 categorías diferentes. Y nuestro distrito contó por primera vez con dos equipos representativos: uno en la categoría tercera y el otro en categoría primera, debiendo este último competir contra los mejores combinados de la provincia.

Cabe mencionar que somos partícipes por primera en esta categoría de elite ya que en el año 2017 debutamos y logramos el ascenso de tercera a segunda categoría y, por si eso fuera poco, el año pasado obtuvimos el ansiado ascenso a primera. De esta manera, en sólo dos años, con jugadores surgidos en nuestra “cantera” llegamos a lo más alto del Tenis de Mesa provincial.

En cuanto al desempeño en Tandil, en ambas categorías tuvimos suerte dispar, logrando prácticamente un promedio entre victorias y derrotas. No obstante, aún queda una fecha clasificatoria más a disputarse en septiembre en Bahía Blanca en donde, si mantenemos un desempeño similar tendremos muchas chances de alcanzar las finales que se irán a disputar en Necochea en el mes de Noviembre.

Los jugadores que nos representaron fueron: Amadeo Coppolecchia, Ángeles Galván y Nicolás Tebes (en 3ra categoría), y Franco Smith, Leonel Galván, Santiago León, Uriel Szwarc y Daniel Szwarc (en 1ra categoría).

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.