EL TC del Sudoeste, con dos pilotos de Tornquist, corrió en Viedma hasta que la lluvia lo permitió

Masticando bronca quedaron los pilotos y los organizadores de la sexta programación de las cuatro categorías zonales que el fin de semana se presentaron en el Autódromo de Viedma, a raíz de la lluvia caída el domingo que impidió completar el cronograma.

De lo disputado, hasta la decisión del comisario deportivo de anular la continuidad del espectáculo, el ganador de la primera final del Sport Prototipos fue Hernán Martínez, mientras que lo propio hizo Fabián Pérez en el TC del Sudoeste.

En la primera final de esta ultima categoría el tornquistense Neri Gisler (que había sido el mejor de la clasificación) finalizo en el sexto puesto mientras que Manuel Picado (quinto en la clasificación) no pudo completar vueltas debido a inconvenientes con el cable del acelerador.

Esta vez no fueron de la partida Agustín Picado (estuvo como mecánico de su hermano) y Nicolás Kloster (aun no pudo terminar su maquina tras el accidente).

Además, tanto el Gran Turismo de la Comarca y el Turismo Regional apenas pudieron cumplir con sus series. Se cree que lo que quedó trunco se va a completar el próximo mes, cuando regresen a dicho trazado para una nueva cita que ya estaba estipulada.

Fotos gentileza CG Fotografía

Los comentarios están cerrados.