El Sub 17 de Bella Vista, con Gastón Gómez, campeón de invierno en un torneo de Olavarría

El Sub 17 de Bella Vista dejó muy bien representado al fútbol de la Liga del Sur al adjudicarse un torneo de Invierno que organizó el club Estudiantes de Olavarría.

En la definición del certamen, los chicos del club gallego superó al local Loma Negra por 2 a 0, con goles de Jerónimo Zelaya Díaz, elegido como el mejor jugador de la competencia.

El conjunto que conduce Gustavo Nungeser tuvo, a su vez, la valla menos vencida del certamen.

Camino a la definición, Bella Vista superó a Lilán de Laprida por 1 a 0 (gol de Lautaro Luzzi), a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 (tanto de Juan Pablo Ruggia) y a Deportivo Norte de Mar del Plata por 5 a 0 (conquistas de Ignacio Maidana –2–, Alvaro Minghetti, Jean Carlos Maldonado y Jerónimo Zelaya Díaz).

En cuartos de final, se impuso por penales ante Luján tras igualar 0 a 0 el tiempo reglamentario.

En tanto, en las semifinales, venció a Boca Juniors de Coronel Suárez por 1 a 0, con gol de Giuliano Gasparini.

El plantel albiverde estuvo conformado por Gastón Gómez (arquero tornquistense surgido de las inferiores del Club Unión), Facundo Carnicero, Luciano Liajosky, Juan Pablo Ruggia, Santiago Figueroa, Nicolás Maciarello, Alvaro Minghetti, Alexis Vargas, Juan Ignacio Mazzella, Ignacio Maidana, Giuliano Gasparini, Lautaro Luzzi, Jean Carlos Maldonado, Jerónimo Zelaya Díaz, Giuliano Petris y Facundo Becchio.

Fuente y fotos: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.