El serrano Juan Pedro Ferro Moreno buscará meterse en el Estival de Midget 2020/21

Todo listo para la disputa de las competencias clasificatorias rumbo al Estival de Midget 2020/21 del Club Midgistas del Sur, cuya primera entrega se desarrollará el próximo viernes.

En primer término se definirá la suerte de los 21 pilotos retornados y aquellos rankeados que no han completado el mínimo de 14 fechas requeridas, para de esa forma sumarse a los 79 pilotos ya inscriptos para la próxima cita veraniega.

La prueba, a disputarse en horario nocturno y bajo el tradicional sistema de competencia, pondrá en juego los primeros 14 cupos disponibles, sobre un total de 21 máquinas. En tanto que, siete días más tarde, se definirán los 10 lugares restantes para los 17 nuevos volantes.

Entre los regresos, vale resaltar al cabildense Claudio Marcos, ex subcampeón de la categoría; al medanense Sebastián “Pepo” Pérez, ganador de una final y animador excluyente de dos playoff; y al local Gonzalo Prozorovich, también vencedor de finales e integrante de Copa de Oro en el pasado.

Asimismo cabe destacar la vuelta del santafesino Leonardo Collino, quien afrontará su segundo ciclo midgístico en la ciudad a bordo de un chasis 0 Km “by Saldamando” (el mismo que estrenará el puntaltense Guillermo Smith, otro de los que deberá clasificar).

Entre los novatos, resuenan algunos apellidos conocidos que, a través de la segunda dinastía familiar, intentarán continuar vigentes en la categoría. Ellos son Joaquín Andrade, Ezequiel Roth (el mejor debutante en las pruebas), Valentín Balduchi y Juan Pedro Ferro Moreno (piloto oriundo de Sierra de la Ventana que cuenta con motorización de “Lucho” Boccaci y asistencia en el chasis de Fernando Rodriguez).

Fuente: La Nueva. – Foto gentileza Maximiliano Ubach

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.