El serrano Facundo Lesano, subcampeón sudamericano WKF 2019

El oriundo de Sierra de la Ventana y actualmente radicado en Bahía Blanca, Facundo Lesano logró la medalla de plata y el titulo de subcampeón sudamericano en el evento WKF, desarrollado el pasado fin de semana en la ciudad de Pucon (Chile).

El deportista, perteneciente a la Escuela Internacional de Artes Marciales KYUDO MUGEN del Club Universitario de Bahía Blanca, obtuvo la presea plateada en la modalidad Low Kick hasta 86 kilos clase A logrando la victoria ante Chile y cayendo por puntos, pero dando mucha guerra hasta el final, ante un coterráneo de nivel profesional (peleador WGP).

Satisfacción de poder probarse con los mejores, ver que no se está lejos, conseguir una medalla, ser parte de la Selección Nacional, sumar experiencia y la “frutilla del postre”, poder conocer a una leyenda como Ernesto Hoost.

Apodado Mr. Perfect (11 de julio de 1965, Heemskerk), es un ex luchador de K-1 neerlandés-surinamés y que fue campeón del mundo en cuatro ocasiones. Hizo su debut en 1993 en el K-1 World Grand Prix 1993 y anunció su retiro el 2 de diciembre de 2006 después del torneo K-1 World GP 2006 Final en el Domo de Tokio, Japón).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.