El serrano Emiliano Schneider participó del Enduro Ape y Sprint Enduro

El piloto serrano Emiliano Schneider participó este fin de semana en el Enduro Ape disputado en la localidad de Allen (Rio Negro) y en su cuenta de facebook se refirió a la competencia.

Esto es lo que expuso en su red social: Después de una semana a puro aprendizaje y técnica ,paso otra fecha de @enduro_ape no muy contento con mí carrera ya que venía con muchas ganas de aplicar lo aprendido y no pude conectarme nunca con el circuito, el físico estaba ,la moto también pero la mente juega mucho y no logré fluir como acostumbro hacer ,pero bueno son carreras está ves terminé P5 que suma puntos para mantenerme en el podio del campeonato, a seguir aprendiendo ,entrenando y a no bajar los brazos.

Gracias a mí familia por el apoyo @ibrendav @cendranorma ,sin eso no podría lograr nada de esto .a @tomasriccisma y familia por hospedarme en su casa ,la buena onda dedicarme tiempo corrigiéndome en la moto .
@cstbikes por darme bola y hacerme las suspensiones que quedaron soñadas.
@fakuguinazu que se puso la 10 en todo gracias amigo.
@ffdelrios por unirse al team y bancándome donde dormir el sábado a la noche.
@ypfdonjuan
@sierraconstruccionensecook
@coloomolina
@servimatconstrucciones
@schneider.construcciones
@aros.sports
@autoserviciolanuevavida
@yermancarceles
#casaamodeo
@mtbikeciclo

Seguro me olvido de alguien igual muchas gracias a todos ,voy a seguir entrenando para estar en lo más alto un tropezón no es caída.

Respecto al Sprint Enduro, desarrollado en Cipolletti (Rio Negro) dijo:

Queriendo aprender siempre más, los resultados son secundarios en este caso quedé 3ero en @sprint_enduro, una disciplina distinta a lo que vengo corriendo, la verdad me sentí muy cómodo, @diegogutii_8 un crack marcando los especiales y dándome lugar donde dormir gracias!!así que a seguir sumando experiencia.

Quiero agradecer a todos los que me dan una mano para lograr esto
@ypfdonjuan
@aros.sports
#GOMERIA147
@coloomolina
@sierraconstruccionensecook
@autoserviciolanuevavida

Nelson carrera que me salvó las papas con unos problemas eléctricos ,@emiliano_nba por prepararme el carro, y seguro me olvido de alguien y obvio a mí familia que son lo más @ibrendav @cendranorma

Gracias a todos!!!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.