El Semillero Verde vivió un inolvidable fin de semana en Mar del Plata

La escuelita de fútbol de Unión, ‘Semillero Verde’, vivió un inolvidable fin de semana Mar del Plata, donde cumplió con diferentes actividades.

Con una numerosa delegación integrada por 50 niños de las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011, y unos 14 adultos, el verde disfrutó de diferentes actividades durante su estadía en la ‘Feliz’.

El sábado, los chicos participaron de un encuentro con clubes locales en las instalaciones del Instituto Albert Einstein, y luego compartieron un almuerzo con sus pares de Mundial FC de Bahía Blanca.

Asimismo, realizaron actividades en la playa, asistieron al entrenamiento del equipo de Brown de Puerto Madryn en el predio del Club Aldosivi y presenciaron la salida del hotel del plantel de River Plate.

El domingo, en tanto, la comitiva visitó y disfrutó de las diferentes propuestas del Aquarium, uno de los principales puntos de entretenimiento de la ciudad; y más tarde emprendió el regreso a Tornquist.

De esta manera, el Semillero Verde tuvo un viaje de fin de año diferente, en esta oportunidad disfrutando de un lugar turístico y combinándolo con fútbol y paseo.

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.com – clubuniondetornquist@gmail.com – /ClubUnionDeTornquist – @UnionTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.