El seleccionado femenino de la URS, con Juliana Santini, clasificó al Seven de la República

Las jugadoras de la URS: el equipo mayor de azul y blanco, las juveniles de rojo, junto al DT Ariel Conti.

   El rugby femenino de la Unión de Rugby del Sur está en un gran momento.

El título de campeonas del Regional Pampeano logrado días atrás por Argentino y la clasificación al Nacional de Clubes junto con Palihue, son una muestra de que los clubes dieron un paso adelante.

Hoy se sumó otro logro con la clasificación del seleccionado de la URS al Seven de la República.

Fue en certamen disputado en las instalaciones del club Comercial de Mar del Plata, en Sierra de los Padres, donde el representante bahiense y de la región ganó los tres partidos que disputó.

Hubo victorias ante Mar del Plata por 15 a 5, frente a Oeste de Buenos Aires 22-0 y ante Buenos Aires, también por 22-0.

Sur estuvo dirigida por Ariel Conti, aunque el head coach del equipo es Carlos Burgos.

Los planteles que participaron del clasificatorio fueron los siguientes:

Mayores: Erica Bidondo, María Eugenia Botelli, Juliana Santini, Rosmary Luján, Marianny Izarza, Carla Lanzarote, Isabela Gaspar, María Victoria Cánepa, Nadia Ferenz, Fanny Szavaga, Eliana Teófilo y Aixa Pampin.

Juveniles: Lourdes Azcona, Ariana Cerrudo, María Emilia Meunier, Julia Ramila, Valentina Rodríguez Galván, Zoe Ibargoyen Miler, Sofía Ibargoyen Miler, Araceli Maglione, Gisela Pilquiman, Piuqué Malen Ibanez y Valentina Romano.

Seven de la República

Este año el torneo de juego reducido que organiza todos los años la Unión Argentina de Rugby en Paraná, se jugará el fin de semana del sábado 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

La fecha original era la del 23 y 24 de noviembre, pero se modificó frente a un hipotético balotage en las elecciones presidenciales.

Fuente y foto: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.