El sábado no hay fecha de inferiores en la Liga Pringlense de Fútbol

Debido a la gran cantidad de chicos que tomarán parte de las finales Bonaerenses durante el próximo fin de semana, es que se resolvió que la quinta fecha del torneo de Inferiores que organiza la Liga Pringles de Fútbol, se pase directamente al 5 de Octubre.

Vale destacar que en Menores, el pasado fin de semana, no hubo actividad por llevarse a cabo la Fiesta de la Primavera en la zona y eso obligó a parar el campeonato y que los chicos puedan disfrutar de dicho día.

Este sábado, alrededor de 100 personas, estarán viajando a Mar del Plata, donde se desarrollarán las Finales Bonaerenses de los Juegos Deportivos y por pedido de algunos clubes, es que se optó por suspender la fecha.

Cuando retome deberán jugar Independiente Vs. Alumnni en las categorías tradicionales (8va, 7ma, 6ta y 5ta), más las divisiones Blancas (8va y 7ma).

En Sierra de la Ventana jugarán el local ante Club de Pelota en 8va, 7ma, 6ta y 5ta división, mientras que Almaceneros y Sportivo Pringles lo harán en 8va División por el torneo de categorías “Blancas”.

Gentileza Leo Lastre – El Diario de Pringles

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.